¿Puedo quedar embarazada por roces y líquido preseminal?

Les cuento mi historia esperando una respuesta por qué estoy demasiado preocupada, el 5 de mayo tuve roces con mi novio con ropa, luego fue con ropa íntima hasta que en un punto solo era su ropa interior, luego era yo con mi ropa interior y el sin nada, cuando acerco más su pene a mi vagina los dos nos quedamos como " que estamos haciendo?" El se alejo y paramos... Mi duda es que yo antes estaba tocando su pene y cuando el se fue me metí al baño para acomodar algo de mi ropa y en ese momento tuve contacto con mi vagina, (vulva y quizá hasta metí un poco mi dedo solo para revisar si estaba mojada o había algo de el) me asuste cuando vi que me toque con la mano que al lo toque y cuando volví a pensar en eso no me fijé si yo tenía líquido preseminal... El no eyaculo en los roces, uno traía ropa interior y el otro no, me cuenta mi novio que en ningún momento se sintió mojado (líquido preseminal) por qué cuidamos de esos aspectos, no teníamos pensando en tener relaciones y no las tuvimos, solo como digo fueron roces... Aunque me preocupa que quizá el no sabe que soltó líquido preseminal por qué estaba excitado y yo después de un minuto o más toque mi vagina y metí mi dedo con la misma mano en la que lo tocaba... Ayer pensaba en tomar la pastilla del día siguiente y aún estoy a tiempo, tengo ansiedad y esto me hace sentir fatal, no quiero que se me retrasé mi regla por todo este estrés y ya que creo que soy irregular, acabo de cumplir 16 años y en verdad necesito una respuesta...

2 respuestas

Respuesta

Tranquila.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos, no se te ocurra tomar la pastilla del día después, nones necesaria.

Por roces con o sin ropa, por masturbación, NO es posible un embarazo.