Es Sangrado de implantación o de menstruación?

Tuve relaciones hace 15 días con mi novia con protección en sus días más fértiles, termine afuera siempre y le tuvo que llegar su periodo el día martes 4 de mayo pero le llegó el día 3, entons tuvo su periodo día 3,4,5 y hoy día 6 casi nada, leímos en internet y dice que puede confundirse con sangrado de implantación, mi novia dice que normalmente le dura de 5-6 días, ella 4 días antes de su primer día de sangrado presentó cólicos y ya de ahí no hasta el día de su mes, hoy 6 de mayo ella se siente inflamada, ¿debo estar preocupado? Ya que estamos preocupado que sea por sangrado de implantación

1 respuesta

Respuesta

Si utilizaron el condón, durante toda la relación y de principio a fin, entonces no existe riesgo de embarazo. Puedes estar tranquilo.

Sin importar las características de su menstruación, eso descarta la existencia de un embarazo.

¡Gracias!  En todo momento usamos protección , pero a mi chica le saca de onda que solo 3 días le duró su periodo y que también pueda confundirse con sangrado de implantación , mientras tuvo cólicos , inflamación y esos síntomas , solo estuvo tomando pastillas para calmar cólicos