Tengo un parte de accidente desde el 20 de Agosto de 2020

Estando parado en un semáforo un camión me golpea en la parte trasera de mi vehículo y el seguro contrario no reconoce la culpa ¿qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Si no tiene declaración amistosa, deberá demostrar que el contrario le ha dado ese golpe.

¿Su compañía qué le dice?

Gracias, si tengo testigo que presenció el accidente, pero la compañía contraria sigue sin reconocer la culpabilidad,  ya me han dado cita para el juicio que será en el mes de febrero de 2022.  ¿ Es normal que pueda tardar año y medio en realizarse el juicio ?  y si es asi ¿ no podria yo reclamar una indegnización  al seguro contrario ? gracias un saludo

Respuesta

Ponte en con tu seguro y que se encarguen ellos.

Respuesta

Hace meses que habría que pasar al siguiente nivel, que es analizar la posibilidad de la reclamación judicial. El problema de esto es que hay que poder demostrarlo.

Pero ponte en contacto con tu agente, y que te explique por qué no se está continuando con la reclamación.