¿Como puedo impermeabilizar las juntas de una terraza con solado cerámico de 19,5 x 120,0 cm.

Tengo una terraza con solado cerámico de 19.5x 120,0 cm y entra agua por las juntas haciendo que salga el salitre del mortero de pegamento. Le he echado impermeabilizante al agua de salvaterrazza y otro de Monestir pero no consigo nada, vuelve a salir el agua.
Me pregunto si esto sirve para impermeabilizar las juntas que tienen un grosor de menos de 1 mm.

1 respuesta

Respuesta

Hay productos para tomar el azulejo de las piscinas, lo que no se si los habrá para juntas tan estrechas. Mira el catalogo de Weber.