Tengo un suelo liso de plaqueta en la terraza las juntas son pequeñas pero esta abierto en muchos sitios y me filtra el agua .

Quisiera saber cómo solucionarlo o pintarlo para evitarlo es transitable y necesito limpiarla también de vez en cuando. Que me recomendáis hacer.

3 Respuestas

Respuesta

¿Puedes enviar algunas fotos close-up mostrando estas grietas? Exokica también qué es eso de “plaqueta”.

Respuesta

Si se filtra el agua, quiere decir que debajo o no hay ningún impermeabilizante o está mal colocado.

Puedes sanear las juntas y poner algún mortero especial para juntas que sea impermeable.

Otra posibilidad sería aplicar una membrana líquida de poliuretano, puede ser también transparente.

Respuesta

Existe un liquido para estos casos

https://www.filasolutions.com/spa/productos/gama-completa/proteccion/hidrofugos/salvaterrazza

Tienes que ir a un almacén de construcción para si compra.