Cólicos en todo el ciclo menstrual

En enero tuve masturbación con dedos machados y después tuve un sangrado tres dias antes de mi periodo, y después me llego la regla, en febrero, marzo me llego la regla bien y en abril se me retraso y lo que me asusta es tener cólicos en todo mi ciclo menstrual

1 Respuesta

Respuesta

¿Y qué te asusta?

Has tenido relaciones de esta manera: Penetración del pene en la vagina, sin protección. De esa manera existe riesgo de embarazo.

Si tus relaciones son de esta manera: roces o introducir los dedos en la vagina impregnados de semen. De esa manera NO existe riesgo, puedes estar tranquila.

Si tienes cólicos en todo tu ciclo y no los toleras, entonces acude con un médico para que te indique un tratamiento adecuado.