Es cierto o es una mentira

Recientememte no tiene mucho creo que fue ayer o antier que una joven publico en esta página que se había quedado embarazada sin haber penetración y fue por tener roces entre genitales con su pareja aparentemente eyaculó serca de su vagina, estoy preocupada porque entonces si hay riesgo de embarazo por roces de pene en la vagina yo no tuve como tal pero si me preocupa saber que si puede haber embarazo por eso o es mentira?

2 Respuestas

Respuesta

No te lo creas. Yo creo que se lo ha inventado. Yo también me he asustado...

Te digo las maneras en las que NO te puedes quedar embarazada:

- Por roces

- Hacerlo con ropa interior

- Penetración vaginal CON protección.

- Por masturbación oral, anal

- Introducción de dedos en la vagina

- Por tocar a tu pareja y luego tocarte a ti

Las maneras en las que SÍ te puedes quedar:

- Penetración SIN protección

- Hacer la marcha atrás (coito interruptus) sin protección

- Eyaculación completamente en la entrada vaginal (si te manchas de un poco de semen y sin querer se te esparce por la vagina no tiene por qué pasar nada porque las posibilidades de quedarte son SÚPER PEQUEÑAS)

- Penetración solo en la entrada vaginal

Es que solo es posible por penetración completa del pene dentro de la vagina, porque en nuestra cavidad vaginal tenemos una mucosa que permite a los espermatozoides que se desplacen mucho más rápido hasta llegar al útero.

Pero con roces es imposible porque el espermatozoide no puede llegar facilmente al utero, porque ya está fuera. Y el semen en el exterior se seca, y por ende, los espermatozoides con el aire mueren EN SEGUNDOS.

Te lo agradezco mucho, si cuando lo leí me asusté mucho porque muchos de decían que no era posible pero cuando leí esto me quedé en choc, en verdad te lo agradezco demasiado, me ases sentir más tranquila, y es que en internet encontré muchas cosas y solo hicieron que me sugestionara ya con esto que me dijiste me ases sentir tranquila

Respuesta

Así es, publicaron esa información falsa.

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

La pregunta no admite más respuestas