Hacer un retardo en la salida de un Formulario

Tengo un Formulario que contiene diferentes cálculos de operaciones.

Si entro en el Formulario y salgo de inmediato no tiene tiempo para realizar la totalidad de los Cálculos y cuando vuelvo a entrar al mismo esta llena de errores por no estar todas las operaciones realizadas.

Necesito que en el botón de salida del Form haya un tiempo de retardo hasta que todos los cálculos sean finalizados.

Este tiempo de Espera puede estar entre dos o tras segundos.

1 respuesta

Respuesta

Jobe, no sé si lo he entendido, pero supongamos que el formulario lo cierras con un botón de comando. En sus propiedades, en el evento Al hacer clic puedes poner, por ejemplo

Private Sub Comando32_Click()(suponiendo que se llame así)
Me.TimerInterval = 3000
End Sub

Y en las propiedades del formulario-Eventos-Al cronómetro crea un proc de evento y le pones

Docmd. Close

De forma que cuando pulses el botón de cerrar tardará tres segundos en hacerlo.