Mostrar formulario (ACCESS) durante 3sg

a tod@s.

Al ejecutar una macro quiero que me muestre un formulario "AVISO" durante 3 sg o con cualquier base de tiempos, pasados los 3 sg, desaparecerá.

1 Respuesta

Respuesta

Valdokken: En el Formulario pones éste código y lógicamente activas los Eventos en las Propiedades.

Son Al cargar y Al cronometro.

Private Sub Form_Load()
Me.TimerInterval = 3000
End Sub 'Form_Load()

Sub Form_Timer()
DoCmd.Close acForm, Me.Name
End Sub

En las propiedades, donde pone >> ntervalo de cronómetro, lo mas seguro es que este en 0, lo dejas así, y si no le pones tú el cero.

Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias! Desde luego Javier, te voy a endiosar.

Mira que había desplegado la ventana de eventos de un formulario veces, muchos de ellos desconocía, y gracias a ti... acabo de adivinar y "aprender" algo más.

Te comento, la base de datos que estoy creando es para gestionar los datos de una fundación con niños con parálisis cerebral, el mes de Octubre tome posesión del cargo de secretario...así que estoy agradecidísimo de que me ayudes y me resuelvas pequeños problemas (para ti) que me van surgiendo.

Gracias enormemente.

¡Gracias!

Valdo: Encantado de ayudarte, pero no mehagas sonrojar ni me bautices de nuevo.

Es un trabajo humanitario muy importante el que haces. Yo de tanto en tanto colaboro con una ONG en el tema de Bases de Datos. Si quieres que le eche una ojeada a la "estructura de tu BD, ahora que comienzas, me lo comentas. Un saludo >> Jacinto