Como ejecutar un msgbox en access cada 60 minutos

En esta ocasión requiero de su ayuda por que quiero programar en Access un msgbox que se ejecute cada 60 minutos, dicho mensaje me muestra una información la cual es necesario recordarla cada 60 minutos a los usuarios que usaran el archivo BBDD.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que programar dos eventos en un formulario que esté siempre abierto:

En el evento "Al cargar" le pones el tiempo, en tu caso 3.600.000 para los 60 minutos (esto lo puedes hacer sin usar código en la propiedad "intervalo de cronómetro")

En el evento "al cronómetro" le pones que lance el mensaje.

Private Sub Form_Load()
Me.TimerInterval = 30000
End Sub
Private Sub Form_Timer()
MsgBox "Aviso, ya es la hora"
End Sub

Aquí lo tienes explicado con detalle:  http://www.accessyexcel.com/el-evento-timer-al-cronometro-2/

Un saludo.