Dirigir el cursor a un Campo desde otro formulario

Tengo un Campo en un formulario que recoge un prefijo que esta en otro formulario donde traspaso una referencia.

Lo que necesito es que al cerrar el formulario de prefijos en el formulario principal el cursor se coloque a continuación del código traspasado.

1 Respuesta

Respuesta

Jobe, al no saber como están los formularios, vamos a suponer.

Supongamos que tienes un formulario Otra basado en la tabla del mismo nombre. Como no sé que usas para abrir el otro formulario le he puesto un botón que lo abre en vista diálogo

DoCmd. OpenForm "formulario7",,,,, acDialog

Pulso el botón y en el cuadro de texto Texto0 pongo lo que sea

En el evento al cerrar del formulario7 le digo

Private Sub Form_Close()
If CurrentProject.AllForms("otra").IsLoaded Then
Forms!otra.Prefijo = Texto0
Forms!otra.Prefijo.SetFocus
End If
End Sub

Y por último, en el evento Al recibir el enfoque del cuadro de texto Prefijo le pongo

Private Sub Prefijo_GotFocus()
Application.SetOption "comportamiento al entrar en el campo", 2
End Sub

con lo que

Luego, donde quieras puedes "reponer" la posición normal del cursor con

Application. SetOption "comportamiento al entrar en el campo", 0