Abrir formulario de inicio en access y segundos después otro formulario encima de éste, sin cerrarlo

Quiero que al iniciar el access se abra un formulario (esto ya sé hacerlo), y que unos segundos después se abra un segundo formulario encima del primero. Es decir, los dos formularios estarán juntos en la pantalla, el primero actuando como escritorio. He hecho esto hace algún tiempo, pero ahora mismo no puedo hacerlo. Mi versión de Access es 2010.

1 Respuesta

Respuesta

En el evento "al cargar" del primer formulario le pones éste código:

Me.TimerInterval = 3000  '3seg

Ten en cuenta que cada segundo son 1000.

Y en el evento "al cronómetro" le pones:

DoCmd. OpenForm "NombreSegundoFormulario"

Y ya lo tienes.

Saludos!

¡Gracias! No sé qué había estado haciendo pero no lo conseguía  :)

Hola, me ha surgido un problema con este mismo tema. Lo que me has dicho funciona perfectamente, sólo que desde SegundoFormulario tengo que abrir otros formularios, pero cuando los abro, el SegundoFormulario vuelve a aparecer encima de ellos. Cómo puedo solucionarlo?

Gracias!!

Cierra el segundo formulario, o modifícale las propiedades emergente y modal a No, que seguro tienes alguna en Sí.