Como poner un formulario de apertura en una aplicación de Access

Necesito crear un formulario de apertura en access antes de que se cargue mi formulario principal

Por ejemplo

Que el primer formulario que aparezca me indique

"estas entrando a la aplicación del sistema espera mientras se carga el entorno de trabajo" y después de unos segundos me aparezca mi form de usuario y contraseña

Recuerdo que en una página mostraban el ejemplo e como se hacia pero no recuerdo el link

Me podrían apoyar

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo unos enlaces:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/algunas-cosillas-teoricas/cosas-que-es-bueno-saber/crear-un-formulario-de-inicio

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/165-formulario-de-bienvenida

En tu caso has de ponerle al formulario en el evento al cargar:

Me.TimerInterval = 3000  'serían 3 segundos

Y en el evento Al cronómetro:

DoCmd. Close acForm, Me. Name 'Para cerrarlo

DoCmd. OpenForm "NombreFormPrincipal" 'Para abrir el formulario principal