Ayer mi novio me metió dos dedos y sangré poquito, hoy aún me sale sangre, es normal?.

Soy virgen y mi novio y yo llegamos a la conclusión de que por eso me salió sangre (porque hace 15 días tuve mi periodo), pero no se si sea normal que hoy también tenga poquita sangre, ¿hasta cuándo ya no sería normal que aún salieran gotitas de sangre?

1 respuesta

Respuesta

El sangrado puede ser por lo siguiente: o se rompió tu limen y eso produce un sangrado. O esa sangre eran restos de tu menstruación anterior. O con la fricción de los dedos pudo romper algún vaso sanguíneo. En cualquier caso, no te preocupes, solamente dale un poco de tiempo y desaparecerá.

También advierte a tu novio, que en la siguiente vez que meta los dedos lo haga con delicadeza para evitarte alguna molestia.