Recuperar archivos de forma ordenada ¿Es posible?

Debido a un corte de luz, el HDD externo se estropeó y me pedía si o si formatear para poder "reconocerlo". Así que formatee a pesar de todo el contenido que guardaba en el.

Gracias al programa DiskDigger parece que me está recuperando todo, pero... Yo dentro del HDD lo tenia todo bien ordenado, con carpetas y muchas sub-carpetas. Y con este programa me recupera todo pero de forma desorganizada, mas de 100.000 archivos desorganizado por años. ¿Hay algún programa que recupere todo tal y como lo tenía de ordenado?

1 Respuesta

Respuesta

Todo dependerá si la estructura de árbol del disco la puede recuperar o NO

Puede intentar con distintas aplicaciones, a ver si alguna otra recupera el árbol

Yo he ocupado Ontrack Easy Recovery y me ha dado buenos resultados. Pero es una situación muy particular de cada falla, no todos los discos fallan de igual manera