¿Puedo estar embarazada si tuve la regla?

Hay probabilidad de que este embarazada si me bajo el mes pasado el día 6 de abril.. La ultima vez que tuve relaciones sexuales fue el 14 de marzo de ahí hasta la fecha no he tenido más relaciones.. Mi preocupación es que he estado sintiendo mucha comezón y un poco de dolor en mis pechos y pezones.. Hoy me realice una prueba de embarazo de orina y dio negativa.. ¿puedo confiar en el resultado? ¿Me llegara ya la regla?

3 respuestas

Respuesta

Toda prueba de sangre es 100% efectiva y real. Si tú prueba salió negativa no hay embarazo.

Respuesta

Si ya tuviste tu menstruación, entonces eso descarta por completo la existencia de un embarazo.

La prueba casera de orina es efectiva después de 25 días de la última relación de riesgo, por lo tanto, tu prueba es fiable y no existe un embarazo. Puedes estar completamente tranquila.

Tus síntomas pueden ser por un desajuste hormonal, pero no por un embarazo.

Si el dolor se vuelve insoportable entonces te recomiendo la visita a un médico para que te indique un tratamiento para reducir el dolor.

Respuesta

Una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.

Te ha bajado la regla y tienes un test negativo, ¿cuál es tu duda?.

Tengo un poco de preocupación porque estos días ya me tiene que llegar la regla y no me ha llegado pero a lo mejor es por el mismo estrés

Es que si te bajo la regla después de tu última relación sexual, es imposible que estés embarazada.