Suplantación de identidad fin de contrato

Mi inquilina a dos meses de finalizar el primer año de alquiler y según su email confirmarme que me va a enviar un burofax de fin de contrato, llamó a la compañía eléctrica y me suplantó para darme de alta y de ese modo ella darse de baja, ella mismo lo afirmó en un correo. Además de ser un delito penal, ¿este hecho es suficiente para yo enviar el buforax de fin de contrato?.

1 Respuesta

Respuesta

Sin entrar en analizar si ha habido o no comisión de delito, conviene subrayar que para terminar un arrendamiento es preciso el acuerdo de ambas partes o deberá intervenir un juez.