¿Creéis qué puedo ser sangrado de implantación?

Veréis, os sonará a chorrada, pero tengo un trauma impresionante a tener relaciones y al embarazo. Solo he tenido relaciones 3 veces, y las tres me he obsesionado con que pueda pasar algo a niveles exagerados. La cosa es que el día 22 de marzo tuve relaciones, y siempre con preservativo y eyaculando fuera. La cosa es que al eyacular vi que había algo blanco en la punta. Le hicimos un nudo y al apretar no saió nada. Así que me primera pregunta es, ¿Si hubiera estado roto se habría notado? ¿O puede romperse sin que se note? Fui a la farmacia y aún así me tome la pastilla del día después. Me la tome y el 1 de abril, como fecha normal me vino la menstruación. Aun así, seguía con mi ansiedad, y como era más marrón de la verdad y menos abundante busque en internet y ponía algo de sangrado de implantación, ¿mi segunda pregunta podría ser eso sangrado de implantación a pesar de que me duro 4 días y hubo algún coagulo? Por último, este mes no he mantenido relaciones, ni creo que vaya a tener nunca más, porque un día de esto me voy a suicidar por culpa de mi propio sufrimiento, pero aún no me ha venido mi menstruación y estoy preocupada...

2 respuestas

Respuesta

Si usan de manera adecuada el condón no estás en riesgo de embarazo. No es necesario que tomes la pastilla de emergencia.

El sangrado que tuviste es por de privación, recibes una gran cantidad de hormonas con la pastilla de emergencia, el cuerpo supone que va a recibir más, pero ya no sucedeby surge un sangrado por derivación.

Si el condón se rompe, seguro se nota porque se derrama el semen. Entonces si no hay derrame, entonces puedes estar tranquila no existió riesgo de embarazo.

Y si realmente sufres mucho con cada relación, mejor espera hasta que estés lista y utilicen de manera adecuada el condón.

Ya me vino la menstruación, hoy 6 de abril. Mañana voy al ginecólogo y le comentaré mi problema. Aún así, este mes también me ha bajado poco abundante, y a pesar de haber tenido ya 2 "menstruaciones" desde mi última relación sexual, sigo asustada porque es poco abundante, y solo mancho al limpiarme... No se si hacerme un test...

Tranquila, es tu menstruación y sin importar sus características descarta un embarazo.

Respuesta

Tendrías que ir al psicólogo, porque tienes un problema muy grande.

Si mantienes relaciones sexuales con preservativo y no hay ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo, las relaciones sexuales están para disfrutar no para sufrir, y evidentemente tu no estás preparada para mantenerlas.

No debiste tomar la pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal, y es para emergencias, no para tomarla por capricho, es muy dañina., Tus sangrados son por tomarla, no por embarazo.

Lo dicho, ve a un especialista porque te hace falta.