Hace 3 días me hice una extracción de muela, y no se si se infecto o todo va normal.

Hace 3 días me extraje una muela que presentaba una leve infección por la cual me encuentro con la toma de antibióticos, la herida no me duele, estoy con dieta liquida, antes de acostarme el día dos vi que la herida tenia una capa un poco blanca y leí que eso en normal hasta ahí bien, el problema es que hoy el 3er día me desperté y cuando vi mi herida noto que me sangro un poco mientras dormida, ya estaba todo seco marrón la sangre y dejo de sangrar también mientras dormía, mi muela de atrás se encontraba la capita blanca que tenia el día anterior en la herida. Me cepille el resto de dientes y sin tocar mi herida saque de la muela de atrás el pedacito de piel, yo creo que me lastime mientras dormía .Hoy mi herida se encuentra de un color tipo marrón con de nuevo una capa blanca pero no tan fuerte como la del día anterior, bien ahora mi pregunta seria, ¿es normal que este así de ese color marrón? ¿Se estará formando de nuevo la capa blanca o ya lo arruine y se me infecto?

2 Respuestas

Respuesta

Vas bien. No pasa nada

Respuesta

Te quería añadir que te recomiendo tomar 1 ó 2 dientes de ajo crudo al día durante unos días (puedes cortarlos en trozos pequeños y echarlos en cualquier comida); por otro lado, no manipules en absoluto la herida, para no interrumpir el proceso de curación.