Cómo conectar un portátil PC a iMac + segunda pantalla

Necesito conectar un portátil PC marca DELL a un iMac (finales 2015 - 21 pulgadas), para que haga de pantalla del PC, y además una segunda pantalla, para dividir la pantalla del PC en dos pantallas.

El portátil es nuevo. Tiene entrada HDMI. El iMac tiene entrada thunderbolt.

¿Es posible conectar todo eso? Sé que del iMac a una segunda pantalla sí, y del Portátil al iMac también, pero ¿Todo junto, portátil a iMac + segunda pantalla para que se vean en el iMac y la segunda pantalla lo del portátil? ¿Qué tipo de conectores harían falta?

4 Respuestas

Respuesta

La realidad es que esos puertos HDMI y Thunderbolt que comentas en los equipos, son en realidad puertos de salida. No permiten recibir señal por ese medio. Para poder conectar 2 equipos a 1 sola pantalla, debes considerar un monitor que tenga dicha función. La he visto disponible en pantallas de 34 pulgadas con doble entrada que permiten combinan ambas fuentes

Respuesta

Veo que hablas de Apple aquí. De todos modos, ahora necesito saber mejor de cómo editar pdf en Mac. Así que si alguien tiene algunos consejos sobre este tema, compartir conmigo, por favor. ¡Me alegraré mucho!

Respuesta

Tuve que editar un archivo PDF en mi Mac para trabajar. Para resolver este problema, fui a Internet y encontré esta hermosa información sobre la editar pdf en la que encontré una gran cantidad de información útil sobre este tema y pude editar fácilmente el archivo PDF en mi Mac. Así que si también buscas algo como esto, simplemente úsalo también!

Respuesta

Ya sabes, cuando viajas, a menudo no hay Internet y para que no tengas que aburrirte durante estos viajes, te recomiendo que uses este sitio loader.to. De esta manera, puede descargar fácilmente los videos que necesita de YouTube y verlos incluso sin Internet. Es increíblemente conveniente, así que recomiendo usarlo.