Tengo 14 años en 3 meses cumplo 15 ¿Podré llegar a medir 1,70?

Tengo 14 años y mido 1,63 mi hermano mayor de 19 años mide 1,64.5 mi papá 1,60 y mi mama 1,62 mi familia de parte de papa son muy bajos que ya los alcanze a todos y mi familia de parte de mamá son altos se podría decir alcanzando el 1,70 ¿quisiera saber si llegare a medir 1,70 cuando termine de crecer?

1 Respuesta

Respuesta

De momento dispones de tiempo suficiente y aunque la genética manda mucho en este sentido, de momento lo único que puedes hacer es llevar una vida sana y equilibrada, procura practicar deporte como mínimo 5 días a la semana (Preferiblemente natación o basket ) y procura descansar bien, el descanso es muy importante para crecer.

También te recomiendo que estires bien tu cuerpo después de cada entrenamiento, dedica entre 10/15 minutos a estirar. Lo demás es tener paciencia y esperar que tu cuerpo haga su trabajo.

Salu2 Carlos Arrocha