Cuanto mediré al final de mi estiramiento?

Tengo 15 años y mido 1.74 y estoy muy desesperado por saber si tan si quiera llegaré a medir 1.80 . La verdad no recuerdo de cuanto a cuanto eh crecido en estos últimos 3 o 2 años pero me gustaría que me ayudaran a de menos darme un aproximado

Mi Papá mide 1.79 o 1.81 no estoy tan seguro entre esas 2 y mi mamá 1.64 solo tengo un hermano menor y apenas tienen 9 años les agradecería si me ayudaran .

2 Respuestas

Respuesta

Leete lo que puse en esta otra pregunta Creceré más con 17 años y 3 meses

Respuesta

Con 15 años y 1,74 de estatura no veo descabellado que superes los 1,80, pero para eso debes darle a tu cuerpo las herramientas necesaria y no es otra cosa que una buena alimentación, la práctica de una actividad deportiva (preferible natación o basket) y mucho descanso (mínimo 8 horas diarias)