¿Se puede tener la regla si estas embarazada?

El otro día estaba tumbada con mi pareja (el estaba encims), los dos estábamos vestidos y el eyaculo y quisiera saber si hay riesgo de embarazo ya que por Internet he leído de todo.

A esto le añado que me vino la regla ese mismo mes con retraso y me duro menos y también me a venido este mes igual que el mes anterior.

2 respuestas

Respuesta

Vamos a ver, internet está lleno de gente que pone lo que le sale de los mismísimos, unos lo harán por ignorancia y otros para asustar a los demás

Solo tienes que utilizar la cabeza y el sentido común, si tenéis la ropa puesta, ¿cómo te vas a quedar embarazada? ¿Piensas qué cualquier hombre que te roce por la calle te puede dejar embarazada?😳.

Se ha dicho hasta la saciedad, que solo hay ríesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Y evidentemente no, una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.

Respuesta

Así es, en la red te vas a encontrar de todo.

Hay quien afirma que se embarazó durante la menstruación, eso no se puede saber, no existe un dispositivo que te indique el día y la hora de la concepción.

Hay quien afirma que embarazadas siguen menstruando.

Pero veamos que dice la teoría:

Te explico: El útero se está desprendiendo del revestimiento que se formó para recibir un óvulo fecundado, pero como no se fecundó el óvulo, entonces se presenta la menstruación; el siguiente óvulo bajará aproximadamente hasta el día 14 del ciclo de la mujer, es por eso que no existe riesgo de embarazo durante la menstruación.

No es clara tu explicación. Si hubo penetración o solamente estaba encima de ti y no hubo penetración.

Tampoco es claro, primero tuviste relaciones con tu pareja y después tuviste tu periodo menstrual, si es así, no existe un embarazo.

Si quieres estar más tranquila, puedes hacerte una prueba de embarazo,

No, no hubo penetración. Solo estábamos tumbados el tenia boxers y vaqueros y yo bragas y leggins y el eyaculo al darnos cuenta se aparto

Es después de que me pasara eso con mi pareja ese mes mebllego la regla con retraso y menos abundante y este mes igual

No, no hubo penetración. Solo estábamos tumbados el tenia boxers y vaqueros y yo bragas y leggins y el eyaculo al darnos cuenta se aparto

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.