Cual sistema de calderas para calefacción escoger?

Hace algunos meses empezamos a tener problemas con la calefacción en nuestra zona residencial y estuvimos buscando la solución a dicho inconveniente, después de consultar a expertos en el tema estos nos recomendaron cambiar la instalación de suministro de calefacción por una alternativa sostenible, estuvimos revisando las opciones disponibles en el mercado y todo apunta a que las caldera de biomasa son la mejor opción por sus beneficios en el ahorro sustancial en los costes de calefacción, nos han recomendado Termosun Energías para la solución a nuestro problema, sin embargo nos gustaría tener la opinión de expertos para tomar la mejor decisión.

2 Respuestas

Respuesta

No explicas a que te refieres con zona residencial si es una comunidad, pisos, un chalet... que tienes ahora instalado, ¿Qué posibilidades hay de gas natural?

La biomasa lleva mucho mantenimiento a mí personalmente no me convence en absoluto demasiado mantenimiento/averias

Respuesta

'Hay muchas opciones para climatizar, calderas, aire acondicionado central, mini split y dentro de cada uno de estos hay diferentes tipos para elegir...

Calderas de gas.
Calderas de condensación
Calderas de biomasa o de pellets
Calderas de gasoil

[url=https://www.heating-air-conditioning.org/<br%20/>]https://www.heating-air-conditioning.org/
[/url]