Tengo una duda sobre esto, puede haber riesgo de embarazo?

Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, todas fueron anales, pero en una, el hizo contacto su pene con mi vagina (con condón) y fue a la mitad, me dolía mucho y el me decía que fuera bajando poco a poco, pero no aguante y le dije que mejor lo retirara. No sangre ni nada y tampoco había eyaculado él en ese momento, aunque siento una pequeña molestia al orinar en el ano y en la vagina, no se si es por que el sexo fue un poco agresivo o por que el pene entro con mi vagina. Tengo miedo de que haya probabilidad de embarazo cuando el pene entro en contacto con mi vagina por el liquido preseminal aunque no esta 100% confirmado que el lo tuviera por el condón por que a cada rato lo revisábamos y estaba muy bien y no estaba rompido pero si un poco mojado, no se si era el lubricante. Cuando ya íbamos a terminar, él eyaculo dentro del condón pero la posición era por el ano, por lo que vi, no estaba rompido por que en ese caso el semen hubiera salido del condon, pero tengo miedo que al sacarlo o no lo sé haya escurrido y entrado a la vagina o que cuando el pene estuvo en mi vagina haya habido liquido preseminal.

Respuesta

Tranquila, si estaba con el condón todo el rato no puedes estar embarazada. Usasteis protección, pues ya está. Si te hubiera penetrado sin condón entonces sí hay riesgo, pero en vuestro caso es imposible.

Ahora tienes dolores porque ha sido la primera vez que te ha penetrado, es normal. Dices que solo lo habéis hecho por el ano, pues tienes que acostumbrarte ahora en vía vaginal. Si te duele el ano y la vagina fue por el sexo intenso que tuvisteis, ahora tienes como agujetas. Es normal, eso en días se te pasará.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por sexo anal, no es posible un embarazo.

Si solamente fue un contacto y no hubo penetración, no hay riesgo de embarazo.

Si penetró el pene en la vagina, pero siempre con condón, entonce no hay riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.

Información adicional: Si están teniendo sexo anal con condón y deciden tener sexo vaginal, deben cambiar de condón, de esa manera evitarás posibles infecciones.

la verdad me calmo mucho su respuesta, el me dijo que se vino dentro del condón pero estaba su pene dentro de mi ano y la posición en la que estábamos no podría llegar el semen a la vagina, o eso creo, en caso si se rompiera por que el estaba arriba, y el semen quedo en el condón, entonces no tendría que preocuparme? Ni tampoco si el hizo contacto su pene con mi vagina pero no hubo penetracion? Y creo que ya llego mi regla

Si no hay penetración no hay riesgo, puedes estar tranquila.

No importa si eyaculó y el semen se escurrió hacia la vagina, de esa forma no es posible un embarazo.

Tranquila.