Porque se me hincha la parte derecha del vientre

Hace 5 días tuve relaciones con mi enamorado y con protección, ahora entraré a mi etapa de ovulación pero siento la parte derecha de mi vientre un poco hinchado, ¿a qué se debe? ¿Quizá pueda estar embarazada ya que él roso su miembro por mis partes y pudo tener un poco de líquido preseminal?

2 Respuestas

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo . No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Si utilizaron el condón cuando hubo penetración del pene en la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo.

Entonces puedes estar tranquila, no existe un embarazo.

Por otra parte, el malestar que tienes puede ser por algún problema estomacal, pero no es síntoma de embarazo. Si el dolor abdominal se vuelve insoportable, acude con tu médico para una revisión.

Respuesta

Para que haya un embarazo debe haber penetracion vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces con o sin ropa.

En su caso dice que uso condón durante la relación sexual, si fue así y lo uso durante toda la relación sexual dé inicio a fin y este no se rompió entonces no hay riesgo de un embarazo.