¿Por qué Baxiroca novanox ahora calienta poco?

Pongo el display del agua hasta 60 y todo y así el agua me sale tibia. ¿Por qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Quizás esté sucia, termistancia, etc tendrás q llamar a Baxi y te lo mire un tecnico

Respuesta

Tienes que comprobar si cuando está el grifo abierto, durante algún segundo, los quemadores se apagan y vuelven a encender de nuevo,

Te pasa en todos los grifos,¿? O Solo en la ducha, ya que no se si es el grifo de la ducha termostático

Me pasa en todos los grifos, pero si esta la calefacción conectada entonces el agua sale caliente.

En la baxiroca no se ven los quemadores

No hace falta que los quemadores se vean, solo comprobar si la Caldera se apaga durante el tiempo que esta el grifo abierto, y vuelve a encenderse de inmediato.

También puedes hacer una prueba, en modo verano solo agua caliente, observa si cuando tienes el grifo abierto, se calienta en tubo que va a los radiadores, puedes tocar por la parte de, abajo de la Caldera, que tienes acceso

También tienes que probar abrir el grifo de la caliente a la mitad, a ver si así sale caliente constante

Ok! Lo comprobaré ! En modi invierno el agua también sale caliente... sin problema ! Solo calienta poco en modo verano...

Por eso es muy importante hacer esa prueba

Saber si se calientan los tubos que sale de la Caldera que van a los radiadores