¿Qué tal tu experienza de empapelar la chimenea?

Estoy pensando en empapelar mi chimenea, y me he encontrado con tu pregunta. ¿FInalmente la empapelaste? ¿Cuál fue tu experiencia? ¿Qué cola utilizaste?

2 respuestas

Respuesta

La pregunta ha sido publicada en la sección Decoración, no dirigida a nadie. Deberías explicarte mejor pues nadie puede saber que quieres decir con lo de que “me he encontrado con tu pregunta”.

Vaya pensaba que le había preguntado a la persona que publicó la pregunta.

Ella explicaba que iba a poner papel pintado en el cuerpo de la chimenea que lo había recubierto con Pladur. Y que le habían recomendado una cola especial.

Yo me encuentro en la misma situación y quería saber si experiencia.

Gracias

Entiendo pues que la chimenea no es de pladur sino que la recubre. ¿Le pusiste algún aislante (fibra de vidrio de lana de rica, por ejemplo)?

Respuesta

A mí no se me ocurriría empapelas una chimenea por el riesgo de incendio