Tengo dolores y me da miedo que sea un embarazo

Llevo como 2 meses con dolores de estómago en diferentes lugares, dolores muy bajos, dolores bajo la costilla, en los laterales, a los lados del ombligo, además de tener mareos de vez en cuando y últimamente los pezones hinchados y con un poco de sensibilidad. El periodo me ha venido pero me han dicho que es probable que este embarazada aunque me venga y se me hace raro que me haya venido 3 días, luego de una semana me volvió a venir y así paso en el mes de marzo y abril (mi última relación fue a finales de febrero) también me dicen que ese periodo puede ser así por el jadelle pero llevo usándolo hace 3 años y nunca me había venido así, de hecho me dura normalmente una semana o más y me he hecho 3 pruebas de embarazo dónde las 3 salen negativas pero aún me asusta los dolores que he sentido, si alguien puede ayudarme por favor o darme una recomendación

1 respuesta

Respuesta

Si ya tuviste tu periodo, eso descarta por completo la existencia de un embarazo.

Si las pruebas de embarazo las hiciste después de 25 días de la última relación de riesgo, entonces el resultado es fiable y no existe un embarazo.

El sangrado que estás teniendo puede ser por un desajuste hormonal.

Ya puedes estar tranquila, no existe un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas