Tengo dolores y me da miedo que sea un embarazo
Llevo como 2 meses con dolores de estómago en diferentes lugares, dolores muy bajos, dolores bajo la costilla, en los laterales, a los lados del ombligo, además de tener mareos de vez en cuando y últimamente los pezones hinchados y con un poco de sensibilidad. El periodo me ha venido pero me han dicho que es probable que este embarazada aunque me venga y se me hace raro que me haya venido 3 días, luego de una semana me volvió a venir y así paso en el mes de marzo y abril (mi última relación fue a finales de febrero) también me dicen que ese periodo puede ser así por el jadelle pero llevo usándolo hace 3 años y nunca me había venido así, de hecho me dura normalmente una semana o más y me he hecho 3 pruebas de embarazo dónde las 3 salen negativas pero aún me asusta los dolores que he sentido, si alguien puede ayudarme por favor o darme una recomendación
No es verdad que si "ya tuviste tu periodo, eso descarta por completo la existencia de un embarazo." Mi mamá y también una amiga tenia unos primeros meses su periodo mientras estaban embarazadas. - Antonia Lepont