¿Es normal después de una relación sexual?

Es la segunda vez que tengo relaciones con mi novia, ambos novatos, es normal que a ella al día siguiente le salga un flujo color café después de esto leí que puede ser irritación de útero o algo así y que es normal en la adolescencia (tenemos 15 años) y otras es que si es normal tener una molestia en el vientre esto no por mucho tiempo, es algo normal que pase todo esto, y si saben de alguna otra cosa normal que puede pasarle al cuerpo después de una relación podrían comentármela.

2 respuestas

Respuesta

Es completamente normal después de haber tenido relaciones sexuales intensas o fuertes. No suele ser nada grave, simplemente el útero se ha irritado, y de ahí que tenga molestias en la zona pélvica (parte baja del vientre). Esto ha sido debido a la penetración.

En unos cuantos días ya se le desaparecerán las molestias.

Otra de las cosas que pueden pasar es que le salga un pequeño manchado de sangre, también si le pasa eso no hay por qué preocuparse. Sin embargo, si el sangrado es muy abundante tipo menstruación después de la relación, tened cuidado. Pues algo habrá pasado dentro del canal vaginal de la chica (una herida o corte abundantes) a causa de una penetración bestia. Es por ello, que a la hora de hacerlo, tenéis que estar al tanto de no sufrir daños.

¡Gracias! En verdad aprecio mucho su tiempo y sus palabras, hemos tenido cuidado pero a pesar de eso paso, actualmente mi novia esta bien físicamente y esas dos cosas nos asustaron y pensamos que podría estar embarazada me podría comentar algo respecto, por favor

Que haya tenido esas molestias es completamente normal, como anteriormente he dicho. Más si ha sido vuestra segunda vez. Lo habéis hecho pocas veces, y aún ella no se ha acostumbrado a la penetración.

Si mantuvisteis la relación sexual esas dos veces con protección, ella no puede estar embarazada. Además, los síntomas de embarazo no aparecen al día siguiente: aparecen después de 2 semanas aproximadamente. Así que, imposible.

Respuesta

Es normal ese tipo de flujo, pueden ser restos de su menstruación anterior y con la penetración se ha desprendido de su útero.

La molestia en su vientre puede ser por la intensidad de la relación, pero si ya se le pasó, entonces no tienen de que preocuparse.