Los chicos guapos y con novia se siguen masturbando

Si no hay necesidad, para qué verdad?

2 Respuestas

Respuesta

Todos los hombres desde que empiezan hasta que digamos que su cuerpo ya no funciona bien, es decir ancianos, se masturban.

Respuesta

Emm... yo tengo novio y yo me sigo masturbando cuando me da la gana. Y él también.

¿Es qué a caso si tienes pareja debes de dejar de masturbarte sola?

Debes de hacer lo que te salga de las narices, aunque tengas pareja o aunque no. Ya lo que faltaba.

Por masturbarte tú solo/a no significa que menosprecies a tu pareja. Si te apetece pues te apetece.

Es más, yo me toco pensando en mi novio. O cuando hacemos sexting (hablar de cosas sexuales mientras nos mensajeamos). Cuando se está lejos de la otra persona y hay apetito sexual y da la casualidad de que estás solo o sola, pues si te quieres tocar pues tócate.

Joder, vale ya de ponerle pegas a todo.