¿Puedo bloquear un camino realizado por mi en mi propiedad?

En mi finca anteriormente existía un camino "de paso" que utilizaba el vecino por consentimiento mío, ya que mi relación con ese vecino era totalmente llevadera. Realicé unas reformas en mi finca, con el vallado de la misma y le dije al vecino que pasase por otro lado para no tener que hacerle dar la vuelta y que accediese a su finca por el camino que siempre ha habido, es decir, era por comodidad, por lo cual se ha realizado un camino ya del paso de los vehículos en mi propiedad.

Ahora la relación con el vecino ha cambiado, ya que es el hijo del anterior dueño y no quiere tratos con nosotros, por lo que la relación ha ido a peor y quisiera saber si puedo bloquear ese camino para que no pase por mi finca. Existe otro camino para acceder a su finca pero como he mencionado anteriormente, por comodidad pues le di paso por mi finca a su padre.

1 Respuesta

Respuesta

Podrá hacer eso en la medida de que su vecino no haya adquirido servidumbre de paso, que parece que no.