¿Tengo una duda de embarazo o estoy paraonica?

Les cuento bueno... Miren seré lo más especifica posible, el día 22 de enero tuve relaciones con mi pareja por primera vez, no fue más de 30min y lo hicimos con condón (durante todo el acto, desde inicio a fin) y mi pareja tampoco eyaculo pero resulta que nosotros no revisamo el condón al terminar el acto, solo como "lo miramos" en el sentido de una ojeada y listo, debido a esto la semana sub siguiente empecé por primera vez métodos anticonceptivos (inyectable mensual) lo cual la matrona en ese entonces no me hizo descartar embarazo ni nada (yo iba con duda debido a la situación que explique anterior), a la semana de la 1era inyección (22-23 días post rel. Sexual) me hice un test de embarazo de orina con la primera orina de la mañana orine un poco de más, paso el tiempo que decía las instrucciones y salio negativo en ningún momento cambio ni nada era una línea muy rosa, me repito el test al 2do día y me sale negativo nuevamente... Pero yo aun seguía con duda había leído de que "el condón igual puede tener fisuras o agujero no perceptibles y cosas así y como solo se necesita 1 esperma podría haber cavidad a embarazo" pasaron los días (1semana) y empecé a sangrar (19 de feb), era un sangrado rojo vivo, con algunos pequeñoos coágulos pero muy muy gelationoso el sangrado, casi ni siquiera escurría se quedaba en la "puerta de mi vulva" y al orinas salían unos coágulos etc. Era media extraña, mi reglas eran de por si eran más cremosas, este me duro 4 días de sangrado y dsp 1 o 2 días manchado entre café y rojo, debido a esta "irregularidad" mis dudas no cesaban asique bueno me hice otros dos test 1 a las 5 semanas post relación sexual (35 días) y este salio negativo al igual pero orine mucho y moje un poco la pantalla, salio negativo igual al final... El segundo me lo hice a los dos días dsp y lo mismo negativo, ya ahí estaba más tranquila y todo pasaron las semanas y volví a sangrar (29 marzo) pero solo me duro 3 días y era un sangrado "leve" el primer día fue moderado, y los 2 días restantes eran leve con fluidos de sangre al orinas y manchados en protectores diarios por ultima vez vuelvo a hacerme un test a las 11 semanas post relación sexual pero en este orine mucho y moje mucho la pantalla.. De todas formas espere el tiempo de las instrucciones y me salio negativo... Ahora estoy a 5 días de mi fecha esperada de periodo... ¿puede haber embarazo en este caso? Se que es mucho pero bueno me gustaría que me ayudaran con este meollo, ¿se puede sangrar en el embarazo? ¿Puede qué sean falsos negativos? Y... Es posible que el condón haya estado agujerado, ¿perforado etc. Y que el preseminal haya podido entrar a mi cavidad vaaginal?

3 Respuestas

Respuesta

Pasaron los días (1semana) y empecé a sangrar (19 de feb)

.

Y volví a sangrar (29 marzo) pero solo me duro 3 días

Los sangrados que has tenido, sin importar sus características, descartan por completo la existencia de un embarazo.

Por ultima vez vuelvo a hacerme un test a las 11 semanas ... y me salio negativo...

Ese resultado es fiable, no estás embarazada. Tranquila no te preocupes.

Respuesta

Leí toda TU ODISEA... No puedes estar embarazada, además ya te vino la regla y no has vuelto a tener relaciones, si usan preservativo desde que contactan vuestros órganos sexuales hasta el final, con eyaculación o no... ¿es SEGURO los test de embarazo?.. por tu tranquilidad, pero es que te hiciste un montón jjj, puedes quedarte tranquila NO estas embarazada

Respuesta

Primero que todo usaste condón durante toda la relación sexual por ende ya estás protegida contra embarazos, además tuviste tu menstruación cada mes (ten en cuenta que la menstruación puede cambiar por efecto de la inyección anticonceptiva) ya la menstruación descarta un embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar y por último las múltiples pruebas de embarazo negativas, no estás embarazada