¿Por qué se me para mucho en la escuela cuando llevo pantalón no se para mucho pero cuando llevo pants se me para mucho por que?

Cuando voy ala escuela y nos toca uniforme normal no se me para casi mucho pero cuando toca educación física y hay que llevar pants se me para mucho y muy seguido lo mismo le pasa a algunos de mis compañeros

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez al caminar frotas tanto con tu pantalón que se te para, pero como el pantalón es duro no se te para demasiado en cambio con el pans se te para más por qué es diferente tela