Tengo 15 años y me cuesta trabajo tener una erección a que creen que se deba? Que puedo hacer?

No sé qué hacer tengo miedo

La verdad me masturbaba mucho y la verdad ya me da mucho miedo que no pueda tener una erección completa

2 Respuestas

Respuesta

Lo más lógico es que tu problema de erección sea mala circulación por déficit de vitamina C.

¡Gracias!

Lo tomaré mucho en cuenta

De verdad gracias

Y si me cuesta trabajo tener una erección?

Que puedo hacer?

Ya te lo he dicho.

¡Gracias!

Pero la vitamina c la puedo sacar de los alimentos o por unas pastillas?

Es más barato y cómodo en pastillas. Toma de medio a 1 gramo al día en varias dosis, mira http://librosdesalud.es/VitaminaC.pdf

Respuesta

I. Hola,

XXLandoXx, segun tengo entendido, más del 90% de problemas en la erección -dentro de personas jovenes- se deben a un factor o problema psicológico, no a un problema real/físico en el pene.

Por ejemplo son muy habituales los problemas en este sentido a causa del estrés o el desgaste emocional..

https://es.treated.com/disfuncion-erectil/problemas-de-ereccion-y-estres

Hace unos meses conteste a una consulta muy similar, aunque la respuesta fue básicamente la misma que he hecho aquí

¿

Es normal que no se me pare el pene?

Por desgracia no tengo la preparación necesaria para poder orientarte con mayor propiedad, pero tal vez, junto con el compañero Saludable, otros expertos sepan darte una orientación más completa.

Mucho ánimo.