Puedo quedar embarazada aún si tuve mi sangrado de deprivación 2 veces?

Hace casi 2 meses tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos protección, pero realmente estoy asustada porque hubo mucha fricción y tengo miedo de que se haya roto, yo tomo pastillas isbella por mis quistes y también tuve relaciones 2 días antes de tener mi sangrado, el cual si tuve, y un mes después igual tuve mi sangrado, me hice una prueba de embarazo 3 semanas después del encuentro y salió negativa, pero sigo asustada, ¿puedo descartar por completo el embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

El sangrado ha podido ser por muchas razones:

- Por las pastillas de los quistes

- Por un desajuste hormonal

- Por ovulación.

No puedes estar embarazada, ya que si hubiera sido por eso solo hubieras tenido un sangrado de implantación. Y tu has tenido dos, así que es probable que sea un desajuste.

Usásteis protección, por lo que no te preocupes. Y además, no estás segura de si se rompió o no. Igualmente te digo que os hubierais enterado.

La próxima vez, cuando acabéis de tener relaciones tenéis que aseguraros de si el condón se ha roto o no.

Te dejo un vídeo tutorial de cómo verlo:

https://youtu.be/KC8pUk8oE1Q

Respuesta

Si tomas tus pastillas anticonceptivas todos los días, sin olvidos y a la misma hora. Entonces estás protegida todos los días y no existirá riesgo de embarazo.

Y un mes después igual tuve mi sangrado

Si ya tuviste tu sangrado, entonces eso descarta por completo la existencia de un embarazo, puedes estar tranquila. Sigue tomando tus pastillas como habitualmente lo haces.