Que hacer mi mejor amiga me bloqueo de whats

Bueno yo tengo casi 24, casi no tomo, de echo contadas veces a lo largo de mis 24, me puse a tomar con mis primos, me sentía con la inspiración de mandar audios por whatsapp, pero note que a la que llamo mejor amiga, me bloqueo de whats, hoy al escuchar el audio, me dije hay dios si me escuchaba borracho, sentí feo que me bloqueara; con esta amiga siempre me decía no se te ocurra hacer esto, siento que me tengo que esconder actitudes o acciones, te dejo de hablar me decía, siempre me contaba sus celos enfermizos con su novio, la ayude a entrar a mi universidad, cuando la conocí me gustaba, por eso me hice su amigo, pero al conocerla como es el encanto se me fue acabando poco a poco, de ser novio, como la ayude a entrar a mi uní me pregunta de cosas de la uní, por lo menos me escuchaba cuando quería platicar con alguien de cualquier cosa, cuando sentía que lo necesitaba y me daba consejos, con eso sentia ya qe merecia mi amistad

1 Respuesta

Respuesta

Puede que paso algo que no sepa, puede que te bloqueo por error, es dificil pero a veces, pasa, si estas seguro que no quiere chatear mas con vos, olvidalo, si crees que es un error o te interesa mucho, puedes hablarle a menos que te haya bloqueado todo, por telefono aun puedes intentar, o cuando la veas, y si notas indiferencia, pues sigu con tu vida, no depende de ella.