Aumento de presión con ACS Ferroli DOMIcompact C 24

He cambiado llave de llenado y vaso de expansión en caldera Ferroli DOMIcompact C 24 por aumento de presión. La cosa es que ahora mismo si la caldera está apagada no sube nada la presión (cosa que por lo que he leído llevaría a descartar un problema en el intercambiador), pero si se usa el ACS, después de 4 duchas, coge 0,1 bares y así, va subiendo a diario entre 0,1 y 0,2 bares por el uso de ACS. ¿Dónde puede estar el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Debería corroborar que el modelo en cuestión tenga intercambiador o si es bitermica, en caso de ser bitermica, sube la presion por que se encontraría pinchada la serpentina y pasa agua del acs a la calefacción, aumentando la presión poco a poco

En tal caso de necesitar algún asesoramiento puede encontrarnos en Google como calderascity, podemos orientarlo .

Saludos Cordiales Calderascity.eshttps://g.page/calderas-en-barcelona/review?rc

Muchas gracias por la respuesta. Por lo que he visto en un manual en italiano del modelo que yo tengo es un intercambiador bitérmico. Tenía entendido que si el intercambiador tiene un poro, la presión aumenta aunque la caldera esté apagada. En mi caso, con la caldera apagada la presión no sube. ¿Qué comprobaciones podría hacer para saber que es exactamente el intercambiador lo que provoca el aumento de presión? Por cierto puse C 24 en el título de mi pregunta y es una F 24 la mía, aunque creo que el intercambiador es del mismo tipo. Muchas gracias de nuevo.

En este caso si está cambiado el vaso y la llave de carga, es seguro que des el intercambiador bitérmico que es el que se emcuentra arriba del fuego. Llamado también serpentina