Error #¡Num! En Access campo calculado

En una consulta de Access al dividir un campo entre otro, cuando los campos tienen valor "0"da como resultado "#¡Num! ". Quiero cambiarlo por "0", pero ni con la función Nz, ni IsError, lo puedo hacer, salvo que esté aplicando mal la fórmula.

¿Alguien puede ayudarme.

2 respuestas

Respuesta

Te pongo las cuatro posibilidades. Si tengo una tabla

Y creo una consulta a la que le añado un campo Resultado, como se ve en la ventana de zoom

Cuando la abro

Le he puesto los valores al tuntún. No se que quieres que muestre en el caso de que el numerador sea cero, el denominador sea cero o ambos

Respuesta

Se bueno subiera una imagen de la consulta aunque la respuesta que le dan es para este tipo de cálculos.