Filtrar una consulta de un campo calculado en Access 2013

Hice una consulta sencilla usando varias tablas, en las que use algunos campos y realice un calculo de Total s/IVA(calculo= campo cantidad por campo precio). Lo que necesito hacer es un filtro del campo Total s/IVA y que el resultado sean los campos que su valor sea mayor de 0 (cero). En este caso tendría que quedar la celda que tiene 176,7 y 335,4. Probé poner en la zona de criterios >0 pero cuando lo hago me dice que ingrese el valor del campo "Cantidad".

1 respuesta

Respuesta

Revisa como lo hayas escrito, algo no está bien. Mira si tengo la tabla

Y construyo la consulta donde le añado el campo SinIva

Cuando la abro