Dar valor a un campo en blanco informe access 2003

Mi problema es que hago un informe en la que me salen los resultados de lo que he solicitado en la consulta, pero me salen campos en blanco debido a que no ha habido movimiento; hasta ahí todo correcto, pero cuando quiero hacer totales no me los da correctos por tener campos en blanco.

¿Hay un sistema que en el informe me de valor 0 cuando el campo este en blanco?

Ejemplo: Rojo en enero 5; Blanco en enero 7; Verde en enero . Azul en enero 3

En la suma de enero me da 12 en lugar de 15 por tener Verde sin ningún valor.

1 Respuesta

Respuesta

Si hay una formula

Nz() busca en la referencia de access como se usa, pero básicamente es Nz(Campo, valor si el campo es nulo) por ejemplo Nz(Mi. Campo, 0) -- Nz(TotalVta, 0), puedes poner cualquier valor en la segunda opción. Nz(TotalVta, 1)

Un poco mas complicado es usando IIF (en ingles) por ejemplo IIF(IsNull(mi. Campo), 0, mi. Campo).