¿Puedo abortar con 17 semanas y como se debe realizar?

No me juzguen, please estoy muy asustada

Tengo 17 semanas de embarazo y tengo 17 año y quiero abortar no lo puedo tener y tampoco se que pueda hacer medí cuenta muy tarde

Y no se a donde ir para ahortar

O si aún puedo

5 respuestas

Respuesta

Eres menor de edad, no estás legalmente capacitada para tomar decisiones, debes comentarlo con tus papás para que ellos te apoyen.

Respuesta

No sé de dónde eres, pero en España es legal abortar durante las primeras 14 semanas, difícilmente podrás hacerlo estando tan avanzado, habla con tus padres porque tu embarazo va a seguir adelante.

Respuesta

Posiblemente sería la peor decisión de tu vida. Dices que no puedes tenerlo; yo te diría que ya lo tienes; con el aborto elegirías tenerlo muerto; y además con el gran riesgo físico para ti, ya que un aborto tiene más riesgo que un parto, normalmente.
Nunca pienses que lo malo es solución. Yo te recomendaría acudir a confesarte, y una vez en gracia de Dios, esforzarte en vivir la caridad que es el amor de verdad. No pienses que con lo malo procuras un bien para alguien, ya que con lo que harías el bien es con el bien de verdad; lo malo no funciona; si crees que complaces o quitas problemas a alguien con lo malo, eso no funciona; y los problemas se multiplicarían, aún despuès de una breve complacencia inicial; con lo bueno en ocasiones sucede lo contrario, a una contrariedad inicial en los intereses vanos o desordenados, le siguen bienes.

Respuesta

Estás muy chiquita para abortar a los 17 semanas porque hay mayor riego para tu salud, tomaste la decisión tarde ☹️ porque para abortar tenías que estar dentro de 2 a 11 semanas así no hay riesgo.

Hay de dos maneras puedas que lo tengas o darlo en adopción muchas señoras o incluso jóvenes de 25 o 28 años han querido ser mamás pero no pudieron y van en busca de adoptar y darles la mejor vida. (Claro, es tu cuerpo y tu decisión) yo lo respeto.

Pero la única manera y mejor opción son tus papás ellos son las únicas personas que te van a ayudar y apoyar.

Tranquila todo va a estar bien.😊

Respuesta
-1

Te puedo decir por gente muy cercana mía que un aborto, nunca lo superas, te arrepientes todo la vida, y mayormente las personas que recurren a ello, cargan una gran culpa con depresión, no se lo deseo a nadie, la carga espiritual es tremenda!. No tengas miedo, tendrás que trabajar, pero después de eso, es mejor dar vida que matar a alguien. Y no es el fin del mundo, trata de apoyarte en tus padres.

solamente te equivocaste, pero no eres una asesina amiga, te lo digo de todo corazon, este miedo que tienes que se cae el mundo va a pasar, la vida continuara, pero no cometas algo de que te puedas arrepentir toda la vida , te recomiendo ver videos de mensaje de Dios, en el debeerias buscar la principal ayuda, no pidiendonos la ayuda a nosotros https://www.youtube.com/watch?v=kxHc8C8-loQ