¿Qué opinas sobre la esterilización / matanza masiva de la población humana en general a través del covid-19?

Están surgiendo informes sobre la disminución del recuento de espermatozoides y las mujeres que tienen períodos irregulares, ya sea antes o después de la menopausia. Y las personas que no están vacunadas tienen efectos secundarios similares al estar cerca de personas que se inyectan la vacuna covid-19. Es una especie de efecto de muda. https://youtu.be/G2fD9ZS0Dbk

https://twitter.com/Breaking911/status/1385024323132526597?s=20

Y las personas que se han pronunciado sobre el uso de la vacuna como control de la población por parte de las élites globales para ayudar con el calentamiento global y reducir la población humana a una cantidad considerable para que las élites puedan generar un nuevo orden mundial se han llamado locos de la conspiración.

¿Aún confías en la ciencia?

El embajador de salud de la India y el actor tamil Vivek muere un día después de recibir la vacuna COVID...

Si ve el proyecto veritas, sabrá que una de las estaciones de noticias de propaganda más grandes para las élites globales es CNN y admitieron que después de deshacerse de Trump, su próximo objetivo es presionar fuertemente por las vacunas covid-19 y la importancia del calentamiento global. Tan pronto como Biden llegó al poder, comenzó a firmar órdenes ejecutivas que impulsaban acuerdos comerciales sobre el calentamiento global.

1 Respuesta

Respuesta

Una completa tontería conspirativa, primero que todo hay que informarse bien antes de comenzar a hablar cosas sin sentido, además de saber en que lugares leer ya que en internet puede encontrar cualquier cantidad de artículos escritos por personas que ni siquiera conocen como funciona una vacuna, hay que leer artículos científicos de revistas indexadas.

Las vacunas no son obligatorias colocárselas, la persona que no las quiera no se las coloca, por esa razón hay muchos padres que aun deciden no vacunar a sus hijos contra diferentes enfermedades que son completamente prevenibles, al igual que la vacuna del COVID, quien no desee vacunarse simplemente no lo hace, solo se pide no desinformar y salir con cosas absurdas, las vacunas NO modifican los genes como andan diciendo, que una vacuna sea ARNm no quiere decir que modifique sus células.

Por otro lado el actor Tamil Vivek murió por un infarto agudo de miocardio, que es cuando una de las arterias del corazón se tapan por mala alimentación, poca actividad física, consumo de tabaco, entre otras causas, y esto hace que no llegue suficiente sangre al corazón y por ende el corazón deja de funcionar y muere la persona, INFÓRMENSE.