En qué ejercicio tributa la cláusula suelo si la sentencia fue en el 2020 y el ingreso me lo hicieron en el 2021?

En el 2020 salió la sentencia y en el 2021 me ingresaron el dinero. ¿En qué ejercicio lo tengo que declarar? ¿Los intereses procesales los tengo que meter? ¿Y las costas judiciales? ( Yo no las cobré, fueron para mí abogado).

1 Respuesta

Respuesta

Al año siguiente de haberlo recibido el dinero, 2022 año que tiene que declarar !

Declarar solo el total de ingresos !