Diferencia entre encimera y cerámica electrónica..

Cual es el más económico: ¿Cocinar con una cerámica eléctrica o una encimera_ gas natural?

1 Respuesta

Respuesta

Más barato el gas, pero la inducción tiene bastantes más ventajas.

Me puede explicar más por favor..otra cosa gas natural es lo mismo que gas butano o este último es más ligero, espero que entiendes lo que quiero decir.. gracias.

Lo que se conoce como gas natural, es el que llega a través de tuberías a los domicilios, desde Argelia o Marruecos.

El butano lo usamos en bombonas, es menos cómodo y algo más caro que el gas natural.