No me llega la regla y no entiendo porque

Hace aprox 3 semanas tuve relaciones sexuales con protección la cosa es que se supone que a la otra semana me debió llegar la regla, cosa que no pasó, he tenido irregularidades con mi menstruación, me llega los dos primeros días, otras veces los tres últimos días y esta vez no me llego para nada y no entiendo que puede ser... Apesar de que se que me cuide y mi pareja también, me hice un test de embarazo para estar segura y me salió negativo y no he podido sacar una hora para ir a una ginecóloga ya que en donde vivo no hay y tengo que viajar a otro sector demorandome aprox 2 horas en llegar y donde vivo estamos en cuarentena, espero que puedan ayudarme, para salir de dudas y cachar si es normal o no

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaron el condón durante toda la relación de principio a fin, entonces no existe riesgo de embarazo y puedes estar totalmente tranquila.

Si tu prueba de embarazo la hiciste después de 25 días, entonces el resultado es fiable. Solamente espera con paciencia la llegada de tu menstruación.