No me llega la regla y no entiendo porque

Hace aprox 3 semanas tuve relaciones sexuales con protección la cosa es que se supone que a la otra semana me debió llegar la regla, cosa que no pasó, he tenido irregularidades con mi menstruación, me llega los dos primeros días, otras veces los tres últimos días y esta vez no me llego para nada y no entiendo que puede ser... Apesar de que se que me cuide y mi pareja también, me hice un test de embarazo para estar segura y me salió negativo y no he podido sacar una hora para ir a una ginecóloga ya que en donde vivo no hay y tengo que viajar a otro sector demorandome aprox 2 horas en llegar y donde vivo estamos en cuarentena, espero que puedan ayudarme, para salir de dudas y cachar si es normal o no

1 Respuesta

Respuesta
1

Si utilizaron el condón durante toda la relación de principio a fin, entonces no existe riesgo de embarazo y puedes estar totalmente tranquila.

Si tu prueba de embarazo la hiciste después de 25 días, entonces el resultado es fiable. Solamente espera con paciencia la llegada de tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas