No se si hay riesgo de embarazo necesito información

Es que mi novia y yo estábamos teniendo roces con ropa, yo llevaba chándal y ella ropa de deporte, la cosa es que en un momento ella dijo que sintió mi pene dentro de su vagina y que le dolió un poco, estábamos los dos con la ropa pero estaba mojada y sintió que hubo penetración, de momento no le ha llegado el periodo, ¿hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Pero no vuelvas a hacer eso, porque es antihigiénico.

Respuesta

Esperamos ser lo suficientemente claros:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Y como ya te había comentado: