Grado de minusvalía de la CAM.

Tengo multi patologías ictus con 5 cm de cerebro afectado con sensibilidad reducida en el lado izquierdo, aneurisma abdominal con prótesis, más doble bypass ilíaco femoral, el cual se ha vuelto a reproducir
condromalacia bilateral de grado 4 sobre 4, pendiente de poner prótesis en ambas rodillas
rotura de los manguitos rotadores de ambos hombros, operado el izquierdo, que no ha quedado bien y en lista de espera para operación del derecho,
hipertensión, obesidad,
en tratamiento psiquiátrico, por intento de suicidio,
¿saben más o menos que grado de minusvalía me tendrían que dar?, paso inspección en la C.A.M el mes que viene

Respuesta

No te puedo decir porque habría que ver con más detenimiento los informes médicos que tienes, pero desde luego por lo que dices no creo que te den por debajo del 33%.

De todas las maneras, si tienes el suficiente tiempo cotizado sería interesante que solicitaras el reconocimiento de prestación por incapacidad permanente, que además de tener derecho a una pensión vitalicia, automáticamente se te reconocería al menos un 33% de minusvalía.

Si quieres consultarme alguna cosa puedes escribirme a [email protected]