¿Es normal sangrar después de la menstruación?

Tuve relaciones el día miércoles, ese mismo día me vino la regla y me duro lo que me dura normalmente (5 días), hoy después de 3 días volví a tener relaciones y tuve manchado color rosa ¿es implanción o solo salio lo que quedaba de la regla?

2 respuestas

Respuesta

Si el mismo día tuviste tu menstruación, entonces eso descarta la existencia de un embarazo.

Es probable que sean residuos de tu menstruación.

Si tienen relaciones utilizando condón, entonces no existirá riesgo de embarazo.

Sí, exactamente el mismo día que tuve relaciones me bajo mi menstruación, mi duda era que antes de tener relaciones hubieron roces con líquido preseminal y tuve miedo de que cuando hubo penetración ya con condón haya metido el liquido que me mancho con los roces.

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Si la relación siempre fue con condón, de inicio a fin, entonces no existe riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila.

Respuesta

Salio lo que quedaba de la regla