Tuve un "rapidín " sin protección puedo quedar embarazada?

necesito resolver algunas dudas .

Resulta que mantuve relaciones sexuales con mi novio sin protección durante 5 minutos aproximados y posteriormente con protección sin eyacular dentro de mi cuerpo .

Me gustaría saber el riesgo de quedar embarazada

Mi segunda duda es, según yo estoy en mi día de ovulación pues he tenido fluido vaginal espeso como gelatinoso entre color café y transparente por lo que la posibilidad debería ser baja .

De no ser así me gustaría que me corrigieran .

2 Respuestas

Respuesta

Me gustaría saber el riesgo de quedar embarazada

Si tienes relaciones sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

.

La única manera de saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de quedar embarazada, independientemente del día del ciclo en el que estés. Te recomiendo que cuando pasen tres semanas de la relación sexual de riesgo te realices una test de embarazo de orina.